LIBERA TODO TU POTENCIAL – EN LA MARATÓN DE SANTIAGO 2018

¿Qué es en Pro EMD Maratón?

Este es un programa de entrenamiento mental personal en psicología y coaching deportivo para la maratón, desarrollado en 3 sesiones presenciales para que puedas optimizar tu entrenamiento y competencia a través de tu mente.

Independiente que distancia corras, el foco estará puesto en potenciar tu talento e impulsar la consecución de tu meta y objetivo propuesto.

PROGRAMA PRO EMD – MARATÓN

Este es un programa de entrenamiento mental personal en psicología y coaching deportivo para la Maratón de Santiago, se desarrolla en 3 sesiones presenciales.

Sesión #1

Sesión destinada a recoger la información presente, necesidades psicológicas y evaluación de variables psicológicas y cognitivas relevantes.

Sesión #2

Desarrollo de la mente: pensamientos, ideas e imágenes positivas para que el cerebro ejecute acciones positivas, mediante el uso de técnicas psicológicas.

Sesión #3

Incorporación de pautas, herramientas y técnicas psicológicas que deberán aplicar durante los entrenamientos, previo a la Maratón de Santiago y durante ella.

¿A quien esta dirigido PRO EMD Maratón?

A TODA PERSONA, DEPORTISTA AMATEUR
O PROFESIONAL, Y QUIERA LLEGAR Y COMPETIR
DE FORMA OPTIMA EN LA MARATÓN DE SANTIAGO,
¡INSCRÍBETE AHORA!.

PREPARATÉ MENTALMENTE PARA LA MARATÓN MÁS IMPORTANTE DE CHILE, ¡TE QUEDAN!

"La Fortaleza mental es muy importante. Pienso que el principal problema en el maratón es el control de la mente durante dos horas."
Wilson Kipsang
Maratonista.